lunes, 10 de diciembre de 2007

Otra victima, Metallica

Esta vez le toca a Metallica... desde el disco St. Anger, el tema robado es Dirty Window...

Si bien no robaron el tema entero, solo robaron el riff principal (que es casi como robar el tema entero) Horcas lo tomo "prestado" para usarlo de base en un solo...



Increible no? Este es mucho mas notorio que el ejemplo anterior (y eso que el anterior era notorio)

He leido en otros lados algunas justificaciones onda "es coincidencia, todos usan notas en 5ta" Si vamos al caso, casi toda la musica en general tiene notas en 5ta... el plagio ocurre cuando uno roba o copia la estructura del tema, los cambios de tempos, etc.

Peguense una vuelta en un par de dias que ya vamos a tener listo otro ejemplo...

10 comentarios:

El Tano dijo...

Es choreo men, hay miles de riffs hechos con las mismas notas que suenan diferente, el hecho de que sea en 5tas no tiene nada q ver. El CHOREO es cuando le robaron las notas, el orden y la ritmica... COMO EN ESTE SUPER EVIDENTE CASO.

Gente, dejen de comprarle discos a horcas, que se mueran de hambre.

-Shaka666- dijo...

jajajaj alto blog che!!! ta muy bueno!! me estoy riendo mucho de los cara dura esos de horcas xD

javier dijo...

Metallica!!!! nooooo!!!! esto lo tiene que saber todo el mundo!!!! ya mismo pongo un link en mi blog por lo menos para que lo sepan mis amigos y ya que estamos en la onda "prestada" te pongo un video tambien!! Gracias!

javier dijo...

De ultima no esta tan mal! nosotros le robamos a MESSHUGAH y nadie dice nada o no se enteran, jajaja!

fedex dijo...

uuuu MAN!!!no sabes ke bueno es enterarse de esssttoooo....yo no escucho metal argento,y no tengo nada en contra,..pero kon esto puedo escrachar a muchoooos enemigos k se la re creen y son HORCAS A MORIR....,GRACIAS por esto,ya te pongo en mis links,jejeje...
.............................
fedex
www.superpsyko.blogspot.com

pasa y mira jaja!!

Anónimo dijo...

Me cagaste los recuerdos de adolescencia, cuando escuchaba horcas (no sólo horcas, menos mal). Muy buen Blog, no le hagas caso a la gilada. No hay peor ciego que el que no quiere ver; y no hay peor sordo que el que escucha horcas. Un abrazo. Martin

Petron dijo...

esto me hace pensar...

si metallica tiene tan buenos discos (hablo de los primeros, claro esta), con tantos bellos riffs dignos de ser robados, PORQUE CARAJO, ENSIMA, SE ROBAN UNO DEL DISCO MAS CHOTO QUE TIENEN???!!!

ensima de ladrones, con mal gusto, jeje...

Unknown dijo...

jajajja brutal!! pudieron mejorar un tema del st. anger bo!!

saludos

perroloco dijo...

todo el mundo sabe quien es horcas y lo escucho toda la vida. no llegastes un poquitito tarde? es decir.. estas criticando algo que nunca vas a lograr... justificarlo. encima de todo; sos justiciero de la musica? a vos quien te da de comer? tus padres o las bandas para las que saltas?? todo bien con tu blog pero no con tus intensiones... estas queriendo

Blas dijo...

disculpa, te escribo otra vez, porque te escribí en un post viejo, puede ser que falten mas temas plagiados de horcas como por ejemplo "disturbing the peace" de death angel con respecto a "Argentina tus hijos" de horcas, o tambien uno de stone sour q no me acuerdo el nombre ahora, con respecto a uno del disco demencial. Y también quería que me dijeras si puede ser que la culpa del pagio la tenga walter meza o cualqiera que allá estado a partir del disco "vence" del 97. porque nadie, que yo sepa, anunció algún plagio de "reinará la tempestad" y "Oid Mortales el grito sangrado". Si podés contestá. Gracias