miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aca estamos...

Vivitos y coleando... antes del sabado prometo subir nueva evidencia para que tengan el placer de seguir evaluando esta situacion... Igualmente para no quedarme callado, he de decir que ya han llegado los primeros insultos mediante YouTube... pasteo un par:

civilevive (5 days ago)
sos cualquiera...

civilevive (5 days ago)
que ganas de estar al pedo que tenes

Y este es el que mas miedo mete... ohhhhhhhhhhhhhhhhh

ezequielfron December 09, 2007 (Block User) che hijo de mil putas cagon la concha de tu madre si te agarro no tenes chace cagon lo unico que hace es bardear por una computadora no tenes huevos para hablar en la cara te repito la concha de tu puta madrecagon cornudo y seras un mal parido seguro que haciendo lo que hacer te va a pasar algo bastante feo.pone el mail cagon

---------------------------
Sigan asi, lo unico que logran con esto es darme la razon...

Hasta la proxima

5 comentarios:

La misma Mierda dijo...

la verdad, en este pais tamos todos al pedo, asi que te digo que ahy una cancion de drawing pool o de machine head o de mastodon no me acuerdo que se llama end of the line, mira que casualidad que tiene una especia de intro y el riff que viene despues es igual al de asesinos de horcas¡¡¡¡ bueno, puede ser casualidad, pero dejemonos de joder....si encontras el tema agradeseme al final es lo unico que te pido.....
segui con esta web capo
chau

Sp1ke dijo...

El tema al cual te referis es End Of The Line de DevilDriver, ese va a ser el proximo ejemplo ;-)

El Tano dijo...

ese tema (end of the line) tiene 0% posibilidad de casualidad. Es una armonia muy puntual, y tocada de una manera muy clara, y la de horcas es IGUAL, es como que traiga la 9na de bethoveen y diga que la hice yo, pero quedo igual de casualidad (...)

El descaro de horcas no tiene limites.

Petron dijo...

giles hay en todos lados, por desgracia... y los fanaticoss de horcas son de lo mas cabeza.

yo soy musico de la ciudad de cordoba, me gusta el heavy y tengo una banda (si te interesa podes visualizar el blog de mi banda), y como musico no comprendo como alguien puede ser tan ladron.

si bien mas de una vez me ha pasado hacer de casualidad un riff o una melodia que se paresca algo, trato de que cambiarlo o en todo caso lo descarto.

me encanta la onda de los videos; estan bien explicados, con fundamentos sobre todo.
espero que continues haciendolos, y los que bardean son los cabeza que no saben reconocer que sus idolos son unos ladrones.

muchas gracias.

Christ.- dijo...

Para el tarado de ezequielfron que insulto:
Despues de haber leido tu "comentario" (que de comentario tiene poco y de versa tambien) me di cuenta que sos un estupido, incivilizado, ignorante y (por sobre todas las cosas) TERCO, que no queres entender que lo que hacen estos tipos no es mas que ROBAR fama para ganar dinero y mandar la creatividad de muchas bandas al muere. Tambien sos un hipocrita, que pone "no tenes chace cagon lo unico que hace es bardear por una computadora no tenes huevos para hablar en la cara" mientras vos estas haciendo exactamente lo mismo e injustificadamente.
Hace como hago yo: pasate por Marcelo T. de Alvear 581, Capital Federal, Buenos Aires Argentina y vamos a ver quien es mas cagón.

Y si queres un mail escribi a facu1974@hotmail.com. FORRO PELOTUDO.