viernes, 28 de diciembre de 2007

Ahora le toca a Slipknot

Creo que este es uno de los que empezo a levantar sospechas y el que me inicio a revolver todo lo referente a Horcas en materia de "influencias"

A este hay que prestarle atencion bien... ya que la estructura de la intro es la misma en ambos temas pero es dificil distinguirlo bien, hasta que llega el riff final y el choreo es evidente



Aparecio un comentario en el video anterior en YouTube (segun el, un musico) que dice que es dificil no hacer un tema y que suene parecido a otro... Te contesto por aca... si ese es tu caso, retirate... si sos musico vas a evitar a toda costa que tu tema se parezca a otro... Es una verguenza tener temas propios parecidos a los de otros artistas, eso te convierte en un musico de segunda que no tiene personalidad (o quizas pocas ganas de escribir o directamente no sabes componer) Asi que estos choreos son INDEFENDIBLES porque son MUY EVIDENTES.

Saludos y hasta la proxima
Feliz año nuevo por las dudas ;-)

4 comentarios:

-Shaka666- dijo...

q buen blog che!!! = el choreo de Vermilion con decadencia es peor!!!

lokoo dijo...

LOKO TENES TODA LA RAZON!!ES UNA VERGUENZA ..X GENTE Q DEFIENDE ESTOS ROBOS MUSIKALES BANDAS COMO HORCAS SIGUEN ROBANDO IMPUNEMENTE!!! ESTO NO ES SIMILITUD ESTO ES AFANAR CREYENDO Q SOMOS CABEZA D TACHO!!! T APOYO A FULL!!

lokoo dijo...

loko la verdad tenes toda la razon!! esta banda se zarpa robando!!! yo los tenia ahi arriba hace años pero no se puede ser tan cabeza d tacho como para no decepcionarse...es una pena pero es la verdad sigan defendiendo a los chorros estos q ellos le siguen sacando el jugo a la hermandad metallica....jaaa abrazo man!!

Jael N. dijo...

Yo conozco a los guitarristas, Sebas es profe de guitarra de mi hermano y su padre buen amigo del mío y colegas de trabajo. Los dos han dicho ser fanáticos de Slipknot (al cantante no le gusta para nada el estilo de Corey y es ahí casualmente donde más se diferencian :P).