martes, 26 de febrero de 2008

Le toca a DevilDriver

Wow, paso mas de un mes desde el ultimo post. Tuve bastante problemas con mi pc (y los sigo teniendo) pero no se me hizo imposible terminar otro video.

Esta vez le toca a Devildriver, con el tema End Of The Line. Este es uno de los temas que escuchas (la contraparte de Horcas) e instantaneamente bajas la cabeza, te agarras la frente y largas un penoso "nooo" riendote timidamente, casi con verguenza ajena.

No hay mucho que explicar, este ejemplo no es tan vueltero como el de Megadeth y es mas directo. Las partes son exactamente iguales, salvo pequeñas variaciones... Juzguen uds.



Una pequeña reflexion... viendo todos los comentarios que han dejado en videos anteriores en YouTube me atrevo a decir que algunas personas me dan pena... Como puede ser que despues de escuchar estos ejemplos salten a defender a Horcas? Diciendo que tienen huevos para hacer temas? Sinceramente no entiendo esa clase de mentalidad... O sea, tan mal esta la escena nacional?

Sientanse libres de opinar...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh loco q bardeas si los temas le salen igualitos!!!


ahhh no es una banda cover???

invertebral dijo...

increible!!!
no puedo creer lo chorros q son
y la gente aun asi los escuchan,los siguen
como peuden vender eso!!!diosssss

loco,gracias por abrirme los ojos

dsp me qejo d Fuerza Extrema con slipknot

xAFx dijo...

Emm...
La verdad, es un desastre la escena del metal nacional...
De todas la bandas, me quedo con Nafak y Mastifal...xD
Emm...
Fijate el tema "Esperanza" de Horcas, y "Golden Age" de Kreator...
En la intro es muy claro el choreo...

Que andes genial...

Saludos...

Azulito dijo...

andaaaaaaaaaaaa sos un chanta...se nota que no debes ser musico ...

hacer musica es como jugar al ajedrez por darte un ejemplo...
hay "FORMAS" o "TECNICAS" para hacer sonar de una o otra forma una guitarra...
por eso ...si queres te agarro un tema de rata blanca...es mas un solo ...si queres ...
(que te parece...mmm el tema "preludio obsesivo" ?) ..
y te puedo decir ..."si ...chorearon de tal lugar" ...

y no creo que walter giardino ande robando ...no le hace falta ...(lo conosko en persona hijo...)


o podriamos decir que dragon force le choreo a lorihen...por darte algo para llenarte la boca...
(si..escuche temas nuevos de dragon force ke suenan a lorihen)
asi que deja de decir boludeces...y mira si horcas le va a robar a slipknot!
no son 2 estilos que tengan que ver el uno con el otro ...
para mi mas viene por un resentimiento tuyo.

no te gustaron los ejemplos que te di de "supuestos robos metaleros"


bueno hagamos una cosa...

dame cualquier tipo de musica y te puedo demostrar que consigo mas de un millon de similitudes...



SON SOLO SIMILITUDES!



y vos sos un ignorante del año 0

aprende a tocarte alguno de los temas que mencionas ...y si podes en tu vida...a "Sacar" un solo de guitarra sin tener las tabs a mano ;)





bueno...esta es solo mi opinion...quisas ...sea yo el equivocado...pero con lo que se de musica ( y con lo que aparente mente sabes vos)...
no entiendo como podrias decir "si este tema es igual a este"


saludos...y deja de malgastar el tiempo...

hace poco encontre un parecido entre un tema de deep purple y uno de disturbed...y no tiene ni piez ni cabeza eso ...pero bueno ...podria decir "ROBARON!"



ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

:: Home Theater Master Team :: dijo...

Capo, te banco a muerte. Ya desde hace años se sabe que Horcas no se le cae una idea ni que lo rasqueteen con un rayador, ya era hora de que se destape la cacerola. Y algo tambien muy triste es que tengan que desenterrar a Civile en cada show, y tocar Destruccion, para que los cabezas de termo de siempre se pongan contentos. Es como si Ozzy tuviese que nombrar a Randy Roads en cada show para demostrar que alguna vez fue grande.
Pero no lo hace porque Ozzy es grande de verdad, estos viejas no son nada, solo una banda mas que se cuelga de las chaturas mentales de la maza para seguir avanzando.

Y para el pancho Azulito, si conoces a Walter Giarquincho, preguntale si no le roba nada a Blackmore, o a Malmsteen. Osea, todos los musicos afanamos un poco, pero otra cosa es directamente hacer copy paste y peor aun, creer que estas bandas que copy pastean son lo mejor del metal nacional. Es tristisimo.

Saludos, y siga para adelante con esta noble causa!!

Petron dijo...

me mato que de todos los ejemplos que pudo tirar azulito, tiro a walter giardino, el mas grande ladron de la musica nacional (sino me crees, fijate en la discografia de yngwie malmsteen y richie blackmore; tiene solos CALCADOS)

El problema no es que ""suene parecido"" (si, doble comilla), sino que los chabones los desarrollan igual.
es decir; no solo que "se inspiran" en el mismo tema, sino que las partes se mueven de la misma manera que el tema original.

Todo musico, alguna vez en su vida a hecho algo parecido a otro; se llama INFLUENCIA! pero eso no significa hacer las cosas IGUALES!

aa, y por cierto!
me alegra que puedas tocar preludio obsesivo a la IGUALITO a giardino, pero eso no te hace buen musico... la musica no tiene que ver solamente con la velocidad y la tecnica.

Dark Dove dijo...

Como se nota que no tenes ni dos dedos de frente!!! me causa gracia tu ignorancia... y me da pena x la gilada que te sigue... tristisimo... sabes lo q es una tecnica? un estilo? sabes q ya esta todo hecho? ademas... la persona que esuch horcas COMO YO PEDASO DE NAVO (El navo sos vos) no busca un riff incrible, aunque los hay, buscamos la pasion, el orgullo, la representacion, vos viste un show de horcas, obviamente no, x q lo que sentis cuando walter mesa te habla, es unico, la piel nene, se te pone de gallina, al ver un tipo que lucha x la unidad de heavy metal, que habla de la igualdad de las banda, que te enseña cada momento que es el metal argentino, y que le dan lugar a las nuevas bandas... como en el video q subi a youtube y q me tope con los tuyo....

john dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajaj

MORTAL!!!!!!!


COMO ME CAGUE DE RISA CON ESTE BLOG!!!

10 PUNTOS.

y si HORCAS, APESTAN!!!!!!!!!!!!!


y muy gracioso el que dijo que walter giardino no se chorea nada. jajajajajajajajaja

saquenle la papa de la oreja a ese chico por favor!!!


muy zarpado, te pongo en los links de mi blog porque te lo mereces!! jajaa

saludos.

Juancito.

Adyta dijo...

que hijos de puta los horcas!!
ajajajja y que mierda podes esperar de una banducha de pueblo como esa?
ajajja la plata que hicieron es a costilla de musicos de verdad...
bue... segui asi!!
besos

Tzz dijo...

Esta es mi opinio a todo esto



pero te diria que para mi el metal es buena musica y todo lo que digamos.
Pero yo no creo que una banda se tome el laburo de hacer notas,o hacer un gran trabajo en sus acordes,o tratar de grabar un disco para que despues digan "este roba a este y este otro roba a este otro"
¿Acaso no pueden simplemente escuchar una buena musica o tratar de comprender lo que trata de comunicar en vez de andar buscando lo que pueden llegar a hacer con los acordes o con los "riff" como dicen?

La verdad a mi me importa un huevo metallica,slipknot (que para mi es la peor basura porque no le veo el sentido a una par de boludos con mascaritas baratas que....bue! Alguien entiende lo que dicen ellos? o lo que tratan de expresar con sus musicas mostrandose con esas mascaras que nada que ver?

Acordes? we....puede que suene parecido o lo que sea,pero,no seria muy estupido que un acorde suene tan igual a otro?
Sabiendo que si existe la casualidad de que roben,y sabiendo que horcas es metal, la gente que escuche metal no se de cuenta?

Es como decir "espera,que le robo un riff a Metallica y lo hago de la misma manera que ellos,cambiandole algunas cosas,total,la gente no se va a dar cuenta :S....jaja no creo que alguien llegue a tal grado de estupidez.

Yo por ejemplo si quiero imventar un acorde que se me sale de adentro con todo el sentimiento,me hago un gran grupo y hago mis musicas,estoy seguro de que gente como esta que hace este blog se va a dedicar a tratar de buscar parecidos en mis musicas!!
Dios!! Parece que hoy en dia ya nadie puede tener un grupo porque "ciertas personas como estas" van a querer encontrar plagios en mis musicas!! weeee!!

Lo que quise tratar de decir es que uno tiene que ser demasiado estupido para hacer algo parecido a otro sabiendo que la gente se va a dar cuenta!! no creen eso?? tiene que ser muy idiota!!

Les juro que no conocia horcas,pero mis amigos me mostraban esos grupos "extranjeros" de slip knot y metallica (que algo me gusta)

Y we...ni importancia les daba a sus acordes y todo eso...pero despues escuche Horcas y we,que buenas letras,buenos acordes,buena bateria....

Y ahora me encuentro con este video que me va en contra de esto....porque?

Si antes no habia escuchado algun plagio...o algo contra la banda horcas....y aparece uno que asi de la nada me sale conque hacen plagios?

Es un calco?? como puede ser!! noooooooooooo!! el fin del mundoooooO!!

Como dijo uno "esas bandas grandes de metal y que se podria espera de una banda de pueblo como Horcas"

Entonces si vamos al caso,ahora somos todos chetos que vivimos en las grandes ciudades y no podemos escuchar "bandas de pueblo"

Existe gente que se esmera y se esfuerza por llegar a ser un gran grupo,y otros lo unden,esta escrito ,fue siempre asi,cuando uno llega a ser mas grande,el otro quiere destruirlo....

Rata Blanca tiene sus fans,Horcas tiene sus fans,Metallica tiene sus fans,Slipk Not tiene sus fans,

ahora,ustedes tienen sus fans?
Tienen si quiera un grupo? Un disco?

Yo no vi peleas entre Metallica contra Horcas,Ni de Slipk Not (puaj!) contra Horcas,ni de Malmsteen contra rata blanca,ni que tampoco hicieran un blog encontra de sus musicas

Pero los veo a ustedes y me dan pena,gente que solo busca defectos,solo busca peleas,busca maldades,buscan TODO en una buena musica,en vez de buscar lo bueno....

he leido muchas veces en las paginas "rata blanca no existe,aguante stratovarius,o aguante tal grupo"
"Horcas no existe,el heavy Argentino es una mierda,aguente el metal chileno (metal chileno...y eso!!??)"

Se dan cuenta que solo buscan peleas y discordias??

Tiene que hacerse como unas tribus urbanas..no?

O sea una tribu se llamara "horcasdejaderobar" o "plagios" y el otro se va a llamar "nadaquever"

entonces se juntan en las plazas y se recontra cagan a trompadas...no?


Dejen de romper las bolas y disfruten la vida,la musica,lo que sea,porque nada de esto tiene el peor sentido,capaz que dentro de unos siglos se olviden de estos grupos a los que le dan mucha importancia y vengan mejores,que se yo,porque todo se borra.

Ademas lo que escuche de Horcas es que puede ser "parecido" pero no por eso llega a ser "igual" o copiado...no?

Ademas no escuche una demanda judicial contra tales grupos,ya que ellos se dedican a hacer musica,nada mas......para que la gente "disfrute"

Gente idiota como vos que solo oculta su cara y no es valiente,trata de demostrar lo que no es o no fue,o no hizo estragos en nigun lado....

Gente idiota que no hace nada,solo pierde el tiempo...

Porque no me mostras algo productivo que hayas hecho? o algo por le bien de la humanidad?

Si ya se que me vas a decir..."demostre la mentira de los grupos" Que mentira??

Escuchar que??
Comprar discos?? a vos que te importa??
Si yo quiero comprar discos de Horcas o quiero escuchar Rata Blanca...A vos que te importa??

sos como un cero a la izquierda nomas....

Mira ahora esucho Horcas..y??

Acaso me produce algun efecto negativo sus acordes?? O me aparece alguien diciendome "ese esta copiandoooooooo" no lo esuches!! no...no veo a nadie

No estan los integrantes de Slipknot aca alado mio haciendome un juicio,ni tampoco metallica,ni tampoco devil que se yo.....

solo disfruto de la musica

dedicate a algo mejor che...enserio...anda a laburar..o venite aca en mi casa vamos a hacer un grupazo de rock metal,heavy,lo que sea y vamos a demostrar al mundo lo bueno que hacemos...

O vas a querer que nos pongamos a buscar plagios y parecidos de riff??

nah...deja nomas...

Nos vemos y buena suerte...despues seguimos hablando

Te lo dice: -DaNiRoCk92- (es mi nick de youtube)

demoncat_indu2005@hotmail.com(es mi correo)

Yo doy la cara....ahora...
vos das la cara??

Tzz dijo...

Esta es mi opinio a todo esto



pero te diria que para mi el metal es buena musica y todo lo que digamos.
Pero yo no creo que una banda se tome el laburo de hacer notas,o hacer un gran trabajo en sus acordes,o tratar de grabar un disco para que despues digan "este roba a este y este otro roba a este otro"
¿Acaso no pueden simplemente escuchar una buena musica o tratar de comprender lo que trata de comunicar en vez de andar buscando lo que pueden llegar a hacer con los acordes o con los "riff" como dicen?

La verdad a mi me importa un huevo metallica,slipknot (que para mi es la peor basura porque no le veo el sentido a una par de boludos con mascaritas baratas que....bue! Alguien entiende lo que dicen ellos? o lo que tratan de expresar con sus musicas mostrandose con esas mascaras que nada que ver?

Acordes? we....puede que suene parecido o lo que sea,pero,no seria muy estupido que un acorde suene tan igual a otro?
Sabiendo que si existe la casualidad de que roben,y sabiendo que horcas es metal, la gente que escuche metal no se de cuenta?

Es como decir "espera,que le robo un riff a Metallica y lo hago de la misma manera que ellos,cambiandole algunas cosas,total,la gente no se va a dar cuenta :S....jaja no creo que alguien llegue a tal grado de estupidez.

Yo por ejemplo si quiero imventar un acorde que se me sale de adentro con todo el sentimiento,me hago un gran grupo y hago mis musicas,estoy seguro de que gente como esta que hace este blog se va a dedicar a tratar de buscar parecidos en mis musicas!!
Dios!! Parece que hoy en dia ya nadie puede tener un grupo porque "ciertas personas como estas" van a querer encontrar plagios en mis musicas!! weeee!!

Lo que quise tratar de decir es que uno tiene que ser demasiado estupido para hacer algo parecido a otro sabiendo que la gente se va a dar cuenta!! no creen eso?? tiene que ser muy idiota!!

Les juro que no conocia horcas,pero mis amigos me mostraban esos grupos "extranjeros" de slip knot y metallica (que algo me gusta)

Y we...ni importancia les daba a sus acordes y todo eso...pero despues escuche Horcas y we,que buenas letras,buenos acordes,buena bateria....

Y ahora me encuentro con este video que me va en contra de esto....porque?

Si antes no habia escuchado algun plagio...o algo contra la banda horcas....y aparece uno que asi de la nada me sale conque hacen plagios?

Es un calco?? como puede ser!! noooooooooooo!! el fin del mundoooooO!!

Como dijo uno "esas bandas grandes de metal y que se podria espera de una banda de pueblo como Horcas"

Entonces si vamos al caso,ahora somos todos chetos que vivimos en las grandes ciudades y no podemos escuchar "bandas de pueblo"

Existe gente que se esmera y se esfuerza por llegar a ser un gran grupo,y otros lo unden,esta escrito ,fue siempre asi,cuando uno llega a ser mas grande,el otro quiere destruirlo....

Rata Blanca tiene sus fans,Horcas tiene sus fans,Metallica tiene sus fans,Slipk Not tiene sus fans,

ahora,ustedes tienen sus fans?
Tienen si quiera un grupo? Un disco?

Yo no vi peleas entre Metallica contra Horcas,Ni de Slipk Not (puaj!) contra Horcas,ni de Malmsteen contra rata blanca,ni que tampoco hicieran un blog encontra de sus musicas

Pero los veo a ustedes y me dan pena,gente que solo busca defectos,solo busca peleas,busca maldades,buscan TODO en una buena musica,en vez de buscar lo bueno....

he leido muchas veces en las paginas "rata blanca no existe,aguante stratovarius,o aguante tal grupo"
"Horcas no existe,el heavy Argentino es una mierda,aguente el metal chileno (metal chileno...y eso!!??)"

Se dan cuenta que solo buscan peleas y discordias??

Tiene que hacerse como unas tribus urbanas..no?

O sea una tribu se llamara "horcasdejaderobar" o "plagios" y el otro se va a llamar "nadaquever"

entonces se juntan en las plazas y se recontra cagan a trompadas...no?


Dejen de romper las bolas y disfruten la vida,la musica,lo que sea,porque nada de esto tiene el peor sentido,capaz que dentro de unos siglos se olviden de estos grupos a los que le dan mucha importancia y vengan mejores,que se yo,porque todo se borra.

Ademas lo que escuche de Horcas es que puede ser "parecido" pero no por eso llega a ser "igual" o copiado...no?

Ademas no escuche una demanda judicial contra tales grupos,ya que ellos se dedican a hacer musica,nada mas......para que la gente "disfrute"

Gente idiota como vos que solo oculta su cara y no es valiente,trata de demostrar lo que no es o no fue,o no hizo estragos en nigun lado....

Gente idiota que no hace nada,solo pierde el tiempo...

Porque no me mostras algo productivo que hayas hecho? o algo por le bien de la humanidad?

Si ya se que me vas a decir..."demostre la mentira de los grupos" Que mentira??

Escuchar que??
Comprar discos?? a vos que te importa??
Si yo quiero comprar discos de Horcas o quiero escuchar Rata Blanca...A vos que te importa??

sos como un cero a la izquierda nomas....

Mira ahora esucho Horcas..y??

Acaso me produce algun efecto negativo sus acordes?? O me aparece alguien diciendome "ese esta copiandoooooooo" no lo esuches!! no...no veo a nadie

No estan los integrantes de Slipknot aca alado mio haciendome un juicio,ni tampoco metallica,ni tampoco devil que se yo.....

solo disfruto de la musica

dedicate a algo mejor che...enserio...anda a laburar..o venite aca en mi casa vamos a hacer un grupazo de rock metal,heavy,lo que sea y vamos a demostrar al mundo lo bueno que hacemos...

O vas a querer que nos pongamos a buscar plagios y parecidos de riff??

nah...deja nomas...

Nos vemos y buena suerte...despues seguimos hablando

Te lo dice: -DaNiRoCk92- (es mi nick de youtube)

demoncat_indu2005@hotmail.com(es mi correo)

Yo doy la cara....ahora...
vos das la cara??

Tzz dijo...

Esta es mi opinio a todo esto



pero te diria que para mi el metal es buena musica y todo lo que digamos.
Pero yo no creo que una banda se tome el laburo de hacer notas,o hacer un gran trabajo en sus acordes,o tratar de grabar un disco para que despues digan "este roba a este y este otro roba a este otro"
¿Acaso no pueden simplemente escuchar una buena musica o tratar de comprender lo que trata de comunicar en vez de andar buscando lo que pueden llegar a hacer con los acordes o con los "riff" como dicen?

La verdad a mi me importa un huevo metallica,slipknot (que para mi es la peor basura porque no le veo el sentido a una par de boludos con mascaritas baratas que....bue! Alguien entiende lo que dicen ellos? o lo que tratan de expresar con sus musicas mostrandose con esas mascaras que nada que ver?

Acordes? we....puede que suene parecido o lo que sea,pero,no seria muy estupido que un acorde suene tan igual a otro?
Sabiendo que si existe la casualidad de que roben,y sabiendo que horcas es metal, la gente que escuche metal no se de cuenta?

Es como decir "espera,que le robo un riff a Metallica y lo hago de la misma manera que ellos,cambiandole algunas cosas,total,la gente no se va a dar cuenta :S....jaja no creo que alguien llegue a tal grado de estupidez.

Yo por ejemplo si quiero imventar un acorde que se me sale de adentro con todo el sentimiento,me hago un gran grupo y hago mis musicas,estoy seguro de que gente como esta que hace este blog se va a dedicar a tratar de buscar parecidos en mis musicas!!
Dios!! Parece que hoy en dia ya nadie puede tener un grupo porque "ciertas personas como estas" van a querer encontrar plagios en mis musicas!! weeee!!

Lo que quise tratar de decir es que uno tiene que ser demasiado estupido para hacer algo parecido a otro sabiendo que la gente se va a dar cuenta!! no creen eso?? tiene que ser muy idiota!!

Les juro que no conocia horcas,pero mis amigos me mostraban esos grupos "extranjeros" de slip knot y metallica (que algo me gusta)

Y we...ni importancia les daba a sus acordes y todo eso...pero despues escuche Horcas y we,que buenas letras,buenos acordes,buena bateria....

Y ahora me encuentro con este video que me va en contra de esto....porque?

Si antes no habia escuchado algun plagio...o algo contra la banda horcas....y aparece uno que asi de la nada me sale conque hacen plagios?

Es un calco?? como puede ser!! noooooooooooo!! el fin del mundoooooO!!

Como dijo uno "esas bandas grandes de metal y que se podria espera de una banda de pueblo como Horcas"

Entonces si vamos al caso,ahora somos todos chetos que vivimos en las grandes ciudades y no podemos escuchar "bandas de pueblo"

Existe gente que se esmera y se esfuerza por llegar a ser un gran grupo,y otros lo unden,esta escrito ,fue siempre asi,cuando uno llega a ser mas grande,el otro quiere destruirlo....

Rata Blanca tiene sus fans,Horcas tiene sus fans,Metallica tiene sus fans,Slipk Not tiene sus fans,

ahora,ustedes tienen sus fans?
Tienen si quiera un grupo? Un disco?

Yo no vi peleas entre Metallica contra Horcas,Ni de Slipk Not (puaj!) contra Horcas,ni de Malmsteen contra rata blanca,ni que tampoco hicieran un blog encontra de sus musicas

Pero los veo a ustedes y me dan pena,gente que solo busca defectos,solo busca peleas,busca maldades,buscan TODO en una buena musica,en vez de buscar lo bueno....

he leido muchas veces en las paginas "rata blanca no existe,aguante stratovarius,o aguante tal grupo"
"Horcas no existe,el heavy Argentino es una mierda,aguente el metal chileno (metal chileno...y eso!!??)"

Se dan cuenta que solo buscan peleas y discordias??

Tiene que hacerse como unas tribus urbanas..no?

O sea una tribu se llamara "horcasdejaderobar" o "plagios" y el otro se va a llamar "nadaquever"

entonces se juntan en las plazas y se recontra cagan a trompadas...no?


Dejen de romper las bolas y disfruten la vida,la musica,lo que sea,porque nada de esto tiene el peor sentido,capaz que dentro de unos siglos se olviden de estos grupos a los que le dan mucha importancia y vengan mejores,que se yo,porque todo se borra.

Ademas lo que escuche de Horcas es que puede ser "parecido" pero no por eso llega a ser "igual" o copiado...no?

Ademas no escuche una demanda judicial contra tales grupos,ya que ellos se dedican a hacer musica,nada mas......para que la gente "disfrute"

Gente idiota como vos que solo oculta su cara y no es valiente,trata de demostrar lo que no es o no fue,o no hizo estragos en nigun lado....

Gente idiota que no hace nada,solo pierde el tiempo...

Porque no me mostras algo productivo que hayas hecho? o algo por le bien de la humanidad?

Si ya se que me vas a decir..."demostre la mentira de los grupos" Que mentira??

Escuchar que??
Comprar discos?? a vos que te importa??
Si yo quiero comprar discos de Horcas o quiero escuchar Rata Blanca...A vos que te importa??

sos como un cero a la izquierda nomas....

Mira ahora esucho Horcas..y??

Acaso me produce algun efecto negativo sus acordes?? O me aparece alguien diciendome "ese esta copiandoooooooo" no lo esuches!! no...no veo a nadie

No estan los integrantes de Slipknot aca alado mio haciendome un juicio,ni tampoco metallica,ni tampoco devil que se yo.....

solo disfruto de la musica

dedicate a algo mejor che...enserio...anda a laburar..o venite aca en mi casa vamos a hacer un grupazo de rock metal,heavy,lo que sea y vamos a demostrar al mundo lo bueno que hacemos...

O vas a querer que nos pongamos a buscar plagios y parecidos de riff??

nah...deja nomas...

Nos vemos y buena suerte...despues seguimos hablando

Te lo dice: -DaNiRoCk92- (es mi nick de youtube)

demoncat_indu2005@hotmail.com(es mi correo)

Yo doy la cara....ahora...
vos das la cara??

Tzz dijo...

Esta es mi opinio a todo esto



pero te diria que para mi el metal es buena musica y todo lo que digamos.
Pero yo no creo que una banda se tome el laburo de hacer notas,o hacer un gran trabajo en sus acordes,o tratar de grabar un disco para que despues digan "este roba a este y este otro roba a este otro"
¿Acaso no pueden simplemente escuchar una buena musica o tratar de comprender lo que trata de comunicar en vez de andar buscando lo que pueden llegar a hacer con los acordes o con los "riff" como dicen?

La verdad a mi me importa un huevo metallica,slipknot (que para mi es la peor basura porque no le veo el sentido a una par de boludos con mascaritas baratas que....bue! Alguien entiende lo que dicen ellos? o lo que tratan de expresar con sus musicas mostrandose con esas mascaras que nada que ver?

Acordes? we....puede que suene parecido o lo que sea,pero,no seria muy estupido que un acorde suene tan igual a otro?
Sabiendo que si existe la casualidad de que roben,y sabiendo que horcas es metal, la gente que escuche metal no se de cuenta?

Es como decir "espera,que le robo un riff a Metallica y lo hago de la misma manera que ellos,cambiandole algunas cosas,total,la gente no se va a dar cuenta :S....jaja no creo que alguien llegue a tal grado de estupidez.

Yo por ejemplo si quiero imventar un acorde que se me sale de adentro con todo el sentimiento,me hago un gran grupo y hago mis musicas,estoy seguro de que gente como esta que hace este blog se va a dedicar a tratar de buscar parecidos en mis musicas!!
Dios!! Parece que hoy en dia ya nadie puede tener un grupo porque "ciertas personas como estas" van a querer encontrar plagios en mis musicas!! weeee!!

Lo que quise tratar de decir es que uno tiene que ser demasiado estupido para hacer algo parecido a otro sabiendo que la gente se va a dar cuenta!! no creen eso?? tiene que ser muy idiota!!

Les juro que no conocia horcas,pero mis amigos me mostraban esos grupos "extranjeros" de slip knot y metallica (que algo me gusta)

Y we...ni importancia les daba a sus acordes y todo eso...pero despues escuche Horcas y we,que buenas letras,buenos acordes,buena bateria....

Y ahora me encuentro con este video que me va en contra de esto....porque?

Si antes no habia escuchado algun plagio...o algo contra la banda horcas....y aparece uno que asi de la nada me sale conque hacen plagios?

Es un calco?? como puede ser!! noooooooooooo!! el fin del mundoooooO!!

Como dijo uno "esas bandas grandes de metal y que se podria espera de una banda de pueblo como Horcas"

Entonces si vamos al caso,ahora somos todos chetos que vivimos en las grandes ciudades y no podemos escuchar "bandas de pueblo"

Existe gente que se esmera y se esfuerza por llegar a ser un gran grupo,y otros lo unden,esta escrito ,fue siempre asi,cuando uno llega a ser mas grande,el otro quiere destruirlo....

Rata Blanca tiene sus fans,Horcas tiene sus fans,Metallica tiene sus fans,Slipk Not tiene sus fans,

ahora,ustedes tienen sus fans?
Tienen si quiera un grupo? Un disco?

Yo no vi peleas entre Metallica contra Horcas,Ni de Slipk Not (puaj!) contra Horcas,ni de Malmsteen contra rata blanca,ni que tampoco hicieran un blog encontra de sus musicas

Pero los veo a ustedes y me dan pena,gente que solo busca defectos,solo busca peleas,busca maldades,buscan TODO en una buena musica,en vez de buscar lo bueno....

he leido muchas veces en las paginas "rata blanca no existe,aguante stratovarius,o aguante tal grupo"
"Horcas no existe,el heavy Argentino es una mierda,aguente el metal chileno (metal chileno...y eso!!??)"

Se dan cuenta que solo buscan peleas y discordias??

Tiene que hacerse como unas tribus urbanas..no?

O sea una tribu se llamara "horcasdejaderobar" o "plagios" y el otro se va a llamar "nadaquever"

entonces se juntan en las plazas y se recontra cagan a trompadas...no?


Dejen de romper las bolas y disfruten la vida,la musica,lo que sea,porque nada de esto tiene el peor sentido,capaz que dentro de unos siglos se olviden de estos grupos a los que le dan mucha importancia y vengan mejores,que se yo,porque todo se borra.

Ademas lo que escuche de Horcas es que puede ser "parecido" pero no por eso llega a ser "igual" o copiado...no?

Ademas no escuche una demanda judicial contra tales grupos,ya que ellos se dedican a hacer musica,nada mas......para que la gente "disfrute"

Gente idiota como vos que solo oculta su cara y no es valiente,trata de demostrar lo que no es o no fue,o no hizo estragos en nigun lado....

Gente idiota que no hace nada,solo pierde el tiempo...

Porque no me mostras algo productivo que hayas hecho? o algo por le bien de la humanidad?

Si ya se que me vas a decir..."demostre la mentira de los grupos" Que mentira??

Escuchar que??
Comprar discos?? a vos que te importa??
Si yo quiero comprar discos de Horcas o quiero escuchar Rata Blanca...A vos que te importa??

sos como un cero a la izquierda nomas....

Mira ahora esucho Horcas..y??

Acaso me produce algun efecto negativo sus acordes?? O me aparece alguien diciendome "ese esta copiandoooooooo" no lo esuches!! no...no veo a nadie

No estan los integrantes de Slipknot aca alado mio haciendome un juicio,ni tampoco metallica,ni tampoco devil que se yo.....

solo disfruto de la musica

dedicate a algo mejor che...enserio...anda a laburar..o venite aca en mi casa vamos a hacer un grupazo de rock metal,heavy,lo que sea y vamos a demostrar al mundo lo bueno que hacemos...

O vas a querer que nos pongamos a buscar plagios y parecidos de riff??

nah...deja nomas...

Nos vemos y buena suerte...despues seguimos hablando

Te lo dice: -DaNiRoCk92- (es mi nick de youtube)

demoncat_indu2005@hotmail.com(es mi correo)

Yo doy la cara....ahora...
vos das la cara??

MATANGA dijo...

ke komentario largo y vacio el de "EL ROCK" este....yo le diria ke no sea tan ingenuo.. obvio ke hay gente estupida y chorra y ke kreen ke los demas son igual de estupidos ke ellos...se dedikan a afanar y nada mas.....
en kuanto al dueño de este blog le digo:loko dale pa adelante nomas!!! aunke te saken los videos de youtube volvelos a subir pq tenes la razon y es eso lo ke les duele...saludos desde uruguay

Anónimo dijo...

tenes razon...reconosco que estuve un poco mal y quede como un estupido al comentar de esa manera,pero eso no saca el hecho de que sea un ignorante que no sabe nada de musica,existen millones de grupos en el mundo que copian y plagian a otros grupos de metal ,por eso mismo prefiero a otras bandas de los años 70 hasta los 90...

a parte,esa forma de expresarse tan boludamente y putear a cualquier persona que trata de opinar (como el puso en el blog "les dejo opinar como quieran") mentira!! si cada cual saca su opinion y el pelotudo aprovecha para basurearlo como se le da la gana,y asi no es la cosa,donde quedo el respeto,la educacion y la "ortografia" de la que tanto habla?? simplemente escribe porque se le da la gana nomas,la ignorancia nos llega a todos,sabelo...

aparte,quiere discutir a iomarex sobre el metal ingles...y...(esto es lo mas gracioso) de donde viene el metal?? DE INGLATERRA PELOTUDOOOO...JAJAJAJ..FORRO!!

y se queja de que el blog no lo hizo el...ya se,lo hizo un tal spike,pero..¿poque siempre tiene que saltar el a bardearnos a todos? porque no salta el mismo creador del blog? jaja,debe ser su mascotita,perrita faldera que le sigue en todas por la buena onda que carga,spike,javier se esta haciendo famoso por vos pelotudo,sabelo

saludos,y espero que la ignorancia no les llegue tan mal como le llego al javier ese,flor de indigena


atte:un verdadero metalero y musico

MATANGA dijo...

al dueño de este blog: viejo subi tus videos al blog con la opcion "nueva entrada". no pongas el link de you tube porke los de horcas (o los trolos de la compania discografica) te los borran, haceme caso loko ke keremos seguir disfrutando de tus videos ke estan buenisimos...chauuuu